¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos/as a nuestra nueva página web!


Me es grato presentarles nuestra nueva empresa, Limpiezas Hecysa, la cual destaca por la calidad de los servicios de limpieza y mantenimiento integral.

 

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el servicio de limpieza, ya que somos profesionales en el sector laboral (locales, oficinas, empresas), educativo (escuelas e institutos) y en el sector doméstico (viviendas y comunidades). Y, en cuanto al mantenimiento integral, destacamos: jardinería, pulida de suelos y piscinas.

 

Contamos con un equipo de trabajadores capacitados en garantizar un servicio de limpieza y mantenimiento a tiempo y con un acabado perfecto.

 

Si están valorando cambiar o contratar un servicio de limpieza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Así pues, les podremos facilitar un presupuesto adaptado a las condiciones del mercado y de sus necesidades.

 

Por último, mencionarles que nuestra empresa vela por la seguridad tanto del personal de limpieza como del cliente a la hora de proteger y autoprotegerse del COVID-19.

 

Reciban un cordial saludo del gerente, Hector Altava.

UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON CALIDAD

Nuestra estrategia competitiva se basa en la presentación de un servicio de elevada calidad , altamente profesionalizado y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS PRECIOS

Nuestra linea de precios es de mercado y, por lo tanto, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad-precio en cualquiera de los servicios de nuestra actividad. Contacte con nosotros para mayor información. Le hacemos un presupuesto sin compromiso.

SERVICIO DE LIMPIEZA A EMPRESAS Y PARTICULARES